viernes, 9 de marzo de 2012

Piedras como castillos... donde se enrocan los financieros.

La estabilidad presupuestaria y otras cosas así se han convertido en una nueva religión que arrasa todo lo anterior...
Algunas reflexiones sobre el asunto me han publicado aquí:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/opinion/el-dogma-de-estabilidad-presupuestaria_641405.html

Ilustraré la entrada con un grabado que me encanta, dedicado a Mammon, el dios de las riquezas, que me cae muy bien...


Desde este blog, me gustaría mucho poder abrirlo a los comentarios que os pueda sugerir esos párrafos... el tema tiene una actualidad casi sangrante, pero a veces me da la sensación de ver cosas que los demás no ven. Debo parecerme al niño del Sexto Sentido...!

1 comentario:

  1. Una persona que se llama Ana B. en El Periódico, me dice que cuente mi vida para saber si mis palabras son valiosas...
    No está mal, viniendo de un anónimo, que le exija a uno más detalles... Creo que no voy a contestarle más allá de este párrafo. ¡Ya vale!

    ResponderEliminar

Su comentario es bienvenido y se corresponderá apropiadamente. Gracias.